Personajes


Candy

Candy es el personaje central de esta serie. Es un personaje muy simpático cálido, una niña muy cariñosa que luego se convierte en la serie en una jovencita entradora y entusiasta. Mucha gente la quiere y aprecia porque tiene una personalidad abierta y es alegre, pero otro grupo de personajes de la serie siente mortificación al ver que rompe con esquemas de la sociedad. Cuando era pequeña vivió en un orfanato, lo cual le hace crecer en cierta forma independiente, hasta que conoce a su primer amor en la serie "El Príncipe de la Colina" quién hace despertar a la mujercita que hay dentro de una niña un tanto con rasgos de hombrecito. Candy es además en la serie una enfermera y logra encontrar su camino y al Príncipe.. Vive rodeada de buenos amigos..


Annie

Annie es la mejor amiga de Candy. En esta toma de la serie original Annie saldría con el cabello rubio, en realidad, la idea fue tal vez que ellas fueran gemelas según algunos comentarios pero al final Annie llevó el cabello de color negro verduzco.. Esta escena se ve en la serie regular de todas formas, y es de cuando las pequeñas se van de picnic llevando una botella de vino escondida en su canasta esto ocurre al principio de la serie y es un episodio inolvidable que permanecerá archivado en la memoria de ambos personajes y es mencionado más adelante..


Clint

Clint es la mascota de Candy. Es un mapache y siempre estará con Candy, durante la serie hay momentos muy tiernos con este animalito y sólo separan cuando Candy decide estudiar enfermería..


Anthony

Anthony es el primer amor de Candy. Pertenece a la familia Andrews. Su padre es un hombre de negocios y su madre había fallecido cuando él era muy pequeño. Anthony es un personaje gentil y su pasión es cultivar rosas. El sueña que podrá casarse con Candy, encuentra en los rasgos físicos de Candy gran parecido con su madre y eso hace que se enamore más de ella pero al final muere en un accidente con un caballo.


Stear, Archie y Anthony

Son los mejores amigos de Candy. Stear es el hermano mayor de Archie. A menudo él está inventado cosas raras pero no trabajan correctamente pero le da la chispa de gracia a la serie. Después de cada equivocación en sus inventos empieza a pensar en otro más, nunca se rinde, siempre es muy entusiasta y alegre. Aunque no lo dice o manifiesta él también se enamora de Candy pero entiende desde un comienzo que su amor puede permanecer escondido en su corazón al ver lo que ocurría con Anthony. Cuando llega la época en la serie, de la Primera Guerra Mundial él decide unirse al ejército y pelea por Francia.. finalmente muere en combate.
Archie es miembro de los Andrews, es el menor y más joven primo de Anthony. El es sincero y cariñoso, y se cuida mucho en su apariencia física (aunque siempre luce bien) él gusta usar mucho la ropa elegante. Archie se enamora de Candy y es el único que abiertamente se lo confiesa en una escena de la serie pero al mismo tiempo se entera de que Annie lo amaba y que Candy ya está enamorada de Terry, por tanto se reprime y decide aceptar a Annie como novia.. Pero él siempre estuvo enamorado de Candy.


Terry

Terry es el segundo amor de Candy. El es el hijo ilegítimo de un nomble inglés y una famosa actriz americana. El es un joven simpático, solitario quien pretende caer bien en todos lados haciendo maldades. Pretende ser muy cool! el que todo le resbala o todo lo puede lograr. Terry conoce a Candy en el famoso colegio San Pablo en Londres. Al principio se dedica a molestarla y burlarse de ella (de sus pecas, de sus gestos.. etc etc) pero llega a gustar de Candy y se enamora de ella pero por culpa de Elisa tiene que abandonar el Colegio y así se separa de Candy voluntariamente viajando a Estados Unidos.. Decide hacerse actor de teatro como lo es su madre y llega a hacerse muy codiciado y cotizado hasta que se entera de que Candy estaba nuevamente en América y pasan muchas cosas entre las cuales nunca vuelve con Candy pero se casa con una compañera de teatro, con quién nunca llega a ser feliz.


Elisa

Es la malvada de la serie, se encarga de hacerle la vida imposible a Candy, es presumida y altanera. Ella se enamora de Anthony también y al morir le echa la culpa a Candy, el odio que siente hacia Candy aumenta, se ilusiona con Terry también por cosas del destino y finalmente logra separar a Candy de Terry usando mil trucos bajos..


Neal

Hermano menor de Elisa. Es el típico hijito de mamá, creído y antipático que cree que por tener una buena posición social y económica puede comprarlo todo y hacer mil humillaciones. Es mentiroso y cruel muchas veces con Candy pero paga caro esto pues al final de la serie se ve que se llega a enamorar de Candy quién por supuesto lo rechaza. Trata de forzarla a casarse pero nunca logra nada.


Patty

Amiga de Candy en el Colegio San Pablo en Londres, es despreciada por Elisa y sus compañeras por hacerse amiga de Candy. Es una muchacha tímida y vergonzosa de todo. Cuida mucho de las reglas pero al final rompe con todo. Se enamora perdidamente de Stear y llega a ser su novia pero Stear muere y ella se va a Florida con sus padres.


Tom

El niño que alertó a las hermanas del Hogar de Pony sobre la presencia de las niñas en la tormenta de nieve, esas niñas eran Candy y Annie que habían sido abandonadas el mismo día. Este niño da fuerzas a Candy muchas veces en el Hogar de Pony, es el típico hijo de un granjero y tiene muy buen corazón.


Casa Hogar de Pony

Este es el lugar donde Candy y Annie pasan los primeros años de su vida con la Señorita Pony y la Hermana María.


Niños del Hogar de Pony

En esta foto aparecen las hermanas que dirigen el hogar y los niños que son parte de la historia, como John por ejemplo que será casi al final de la serie el leader de los demás niños y él siempre mojaba la cama de pequeñito, cosa que hacía enojar mucho a Candy.


Hermana María y Señorita Pony

Esta escena es del momento en que las hermanas encuentran a Candy y a Annie al principio de la serie.


Albert

Es un joven un poco mayor que Candy, gran amigo y confidente, siempre aparece en los momentos más conflictivos de la vida de Candy para ayudarla, le gusta los animales y por ello en la serie los cuida. más adelante un gran secreto se revelaría sobre este personaje.. Resulta ser el abuelo Williams.. el único jefe de la gran y poderosa familia Andrews. al parecer casi al final de la serie se enamora de Candy pero nunca confiesa este sentimiento abiertamente, da la oportunidad a Candy de decidir que hará en su vida.



Regresar