La Historia de Candy Candy II



Muchas aventuras comenzaron a pasar Candy y Terry.. luego de la vuelta al colegio después de estar en las lindas vacaciones en Escocia, Candy se sentía realmente aburrida.. y de repente, semanas después se entera que habrá un festival llamado el Festival De Mayo.. Una de las pocas fiestas que realizan en ese colegio entonces ella se entusiasma mucho con esto y desea mucho que llegue porque según parece su cumpleaños ella lo había designado a ese mes por lo que alguna vez Anthony le regaló, la flor Candy Candy.. Pero por una mala pasada Candy se pone majadera con la rectora quien estaba siendo a su vez muy instransigente con su amiga Patty y por ser contestona la castigan y le prohiben que participe del festival además del encierro en uno de los cuartos de meditación.







Pero Candy que no es ninguna boba logra ingeniárselas para escaparse y así lo hace .. con un disfraz que le manda el abuelo Williams pasa rato en la fiesta como Romeo, luego Elisa se da cuenta y Terry quien también estaba espiando pone en alerta a Candy.. quien se cambiaba de disfraz a Julieta.. Ese día Candy y Terri bailan en la Segunda Colina de Pony, pero al hacerlo Candy recuerda que ese fue uno de los valses que bailó con Anthony y lo comenta.. por tanto, Terry se enoja y riñen Candy iba a ser descubierta por la rectora después de eso gracias a Elisa y Terry en un buen gesto la salva antes de que ellas llegaran a verificar que Candy estaba en el cuarto de meditación.







Candy decide agradecer a Terry quién estaba en un árbol días después y para esto, Neal y Elisa tramaban un sucio plan contra ella, habían puesto una trampa en la colina para que Candy se cayera pero es Elisa quién cae y Terry se muere de la risa, es aquí cuando Elisa se enamora de Terry.. qué novedad!







Elisa planea hacer una fiesta llamada Fiesta Blanca en agradecimiento a Terry por haberla salvado pero él no va por quedarse con Candy, entonces, ella los descubre juntos y se enoja, jura vengarse y así planea cómo se vengará de Candy.
Elisa es muy mal intencionada y valiéndose de una sucia mentira y unas sucias cartas hace que Candy y Terry se encuentren a solas en cierto lugar del colegio a altas horas de la noche lo cual aparentemente es muy malo y vergonzoso, por lo que la directora los descubre y decide expulsar a Candy.







Terry se siente muy culpable y se rebela, es aquí cuando Terry abandona el Colegio San Pablo sin decir nada a Candy, para que a ella no la expulsen del colegio, él regresa a América. Candy al enterarse corre a buscarlo pero no lo ve más .. y también al final se escapa del colegio, pero el caso de ella es que ella se va sin recursos y pasa muchas penurias por hacer esto..







Candy logra regresarse a América y va al hogar de Pony, se dedica un tiempo a los niños del hogar pero pronto ella decidirá algo importante y decisivo para su vida.. Este tiempo ella reflexiona mucho sobre lo que ella quiere hacer en un futuro por lo que también decide trabajar un tiempo con el Doctor del Pueblo.







Candy decide hacerse enfermera, viaja a Chicago a estudiar enfermería en la Escuela de Enfermeras de Mery Jane.. Aquí una de las aventuras más locas es que ella nunca aprende a comportarse siempre es alocada, anda corriendo por los pasillos pero es animosa a pesar de que siempre la paran gritando.










Elisa, Neal, Steve, Archie, Annie y hasta Paty regresaron a Chicago. Un dia Candy tuvo que salvar a Neal de unos malechores que se encontró por ahi, quien lo hubiera imaginado.Mientras tanto Terry se convierte en un famoso actor de Teatro y triunfa con Romeo y Julieta. Susana, su compañera de reparto, se enamora de él. Después del encuentro de Terry y Candy, Susana se accidenta y al decirle sus sentimientos a Candy, ella por lástima decide dejar a Terry, quién al saber esto jura y perjura amar por siempre a Candy.. en realidad creo que ellos iban a casarse pero no logran nada al final.







Las sorpresas no cesan para Candy y tiempo después en el hospital les cae un enfermito de emergencia. Candy sale corriendo a ver de quién se trataba y se le hizo conocido. Era Albert. Quien luego de andar en Africa cuidando de los animales, había decidido regresar a América pero al bajarse del tren en el que venía como polizonte, explota una bomba o algo asi, y cae inconsiente. En ese momento, asi como lo vio en Londres, ya no llevaba la barba, pero si su cabello largo. El no recordaba su pasado, perdió la memoria por malobras de Elisa, echan a Candy del hospital y decide trabajar con un humilde médico con quien hace buenas migas y que también conoce a Albert. Por cierto, Candy vive en un departamento junto con Albert para cuidarlo mientras recuperaba su memoria. Candy fue muy feliz en ese lapso de tiempo en compañia de Albert. En una caminada que se dan Albert le insinua ciertos sentimientos que le sorprendieron a Candy, pero de ahí no pasó nada.







También en ese lapso de tiempo, muere Stear durante la segunda guerra mundial.Fue algo muy duro para todos los Andrews. Pero aquí no terminaba lo triste para Candy ya que un día simplemente, Albert ya no amaneció en casa. Se habia ido. Candy sufrio de soledad y tristeza y de alguna manera se sentia traicionada por Albert.







Un dia suena la puerta y ansiosa de que fuera Albert, la abre y no era otro más que Neal. Su eterno enemigo.Llegó a proponerle matrimonio. Todo era una tregua de él, Elisa y su madre para que Candy al casarse con Neal, lo hiciera un Andrews y así apoderarse de la fortuna. Los Ligan mangonearon a su antojo a la tía abuela quien aún le lloraba a Steve, y obligó a Candy para que aceptara a Neal como futuro esposo, argumentado que eran órdenes del Tio abuelo Williams. Candy, furiosa por esa injusticia decidió buscar por todo Chicago al mentado Tio Williams y matar 2 pájaros de un tiro: conocerlo de una buena vez y comunicarle que ni se casa ni quiere seguir siendo su hija. Es ahí donde llega el climax de la historia. Ya que mientras buscaba a Albert por el periódico, se topa con el anuncio de que el Tio Williams haría acto de presencia por primera vez en sociedad ya que nadie le conocía personalmente, solo la tia abuela y George.







Para no hacerla de emoción, George la lleva hasta donde está y finalmente lo conoce. El Tio Williams es Albert, su amigo compañero, consejero y "EL PRINCIPE DE LA COLINA"!! Si, Albert fue aquel príncipe que Candy vió en la colina de Pony tocando la gaita. Albert le contó su historia a Candy. Le dijo que su identidad no había sido revelada porque era solo un niño cuando fue nombrado cabeza heredera de los Andrews. Al cumplir su mayoria de edad, Albert fue finalmente presentado en sociedad como William Albert Andrews. El era hermano de la madre de Anthony y por lo tanto tío de Archie y el fallecido Stear. También la tranquilizó al decirle que no existía compromiso alguno con Neal y que sólo ella decidiría que hacer con su vida.







Candy vuelve al hogar de Pony y ahí reune a todos sus amigos más queridos: los niños del hogar, Tom que fue su amigo de la infancia convertido ya en un hombre, Annie, Archie, Albert y por supuesto la hermana María y la señoria Pony. Dentro de su corazón recordó a Anthony, Stear y por qué no? también a Terry. Candy se sentía muy feliz de tan sólo estar rodeada de toda la gente que la habia estado apoyando en todo, sus amigos!






Regresar a Página Candy